NUESTRA MISIÓN :

El objetivo de Willipup es trasladar a nuestros perritos las últimas tendencias de moda en forma de collares y correas, siempre utilizando la máxima comodidad, estilo y la alta calidad. Con ello queremos aportar la distinción que se merecen tanto a la hora de pasear como en el día a día de nuestros amigos perrunos.

LO MEJOR, PARA TU MEJOR AMIGO.

Nuestra confección es  100% artesanal, cuidando todos sus detalles al máximo y presentados en una bolsa para su almacenaje y cuidado mientras no se usen.

Todas las colecciones están realizadas con materiales de primera calidad como por ejemplo: cuero natural e hilos encerados fabricados en España. Las cuerdas de alta resistencia y las hebillas fundidas en bronce pulido, fabricados en la union europea. Con ello garantizamos un diseño de primera calidad.

CON AMOR Y ESTILO.

Willipup confecciona todo en España, bajo demanda/encargo. No utilizamos  maquinaria, es por ello que todo lo hacemos a mano y bajo tres conceptos ( como comentábamos en nuestra historia ) sin prisas, con amor y cuidado. Es por ello que no hay dos accesorios iguales, cada uno, sale de nuestro taller con su original forma.

Apostamos fuertemente por un tipo de fabricación artesanal, 100% hecho mano, que se aleja de la industrialización para apostar por la calidad y el esfuerzo del buen hacer.­ Solo de ese modo, entendemos un producto exclusivo y de total confianza.