¡Comprar en Willipup.com es super sencillo!

Una vez que haya explorado la web y encuentre el articulo que esta buscando, haga click en el botón “Comprar”. Por favor le recomendamos que tenga en cuenta en todo momento, nuestra guía de tallas, para asegurarse una correcta elección de la talla. Siga buscando más correas o collares, ¡tenemos muchos para su mascota!.  Recuerde que su carrito es virtual, siempre podrá modificarlo antes de confirmar su pedido.

Cuando pulse en realizar pedido, el siguiente paso es rellenar el campo de dirección de envío y de facturación. Seleccione la forma de envío y su método de pago y con ello estará a un click de finalizar su pedido.

En la misma pantalla a la derecha, verá un resumen de su compra, compruébelo por si haya algún dato erróneo o quiera añadir algo. Si pulsa sobre finalizar compra, recibirá un correo electrónico con toda la confirmación de compra. Cuando el pedido salga de nuestro taller de confección  recibirá otro correo, para que pueda hacer el seguimiento en todo momento. Recuerde una vez recibido el producto, le rogamos que haga una pequeña valoración del mismo, y si dispone de tiempo,  le agradeceríamos que nos colgara una foto con su perrito estrenando el nuevo conjunto, y si puede ser con los hashtags correspondientes de la colección (#willipupmarine, #willipupnautica o #willipupvintage).

¡Feliz Compra!