Willipup es una empresa modesta y familiar, ideada y creada con la mission de ayudar  a todos aquellas personas que contamos con perritos en nuestra familia. La idea nació con la inspiración de nuestro pequeño Jack Russell de nombre Wilson, que después de buscar y buscar correas y collares para él, nos vimos en la obligación de dar un paso más… y crear nuestras propias correas y collares!!

Es por eso que en Willipup  confeccionamos accesorios exclusivos y artesanales para nuestros queridos perros. Todo ello utilizando una honesta receta de tres ingredientes : Tiempo, Amor y cuidado.

Con ello desarrollamos accesorios exclusivos, cómodos y resistentes. Como queremos lo mejor para ellos (los perritos)  usamos los mejores materiales que podemos encontrar en Europa, y siempre previamente testados por el mejor “catador” nuestro querido Jack Russell  : Wilson.

Todos ellos han sido probados durante mas de un año, en diferentes condiciones atmosféricas , probados con diferentes razas y expuestas a todas aquellas situaciones que se pueden dar a la hora de pasear nuestro perrito ya sea en nuestra ciudad, o en nuestros destinos favoritos como playa o montaña. En todos los ejemplos el resultado ha sido increíblemente bueno.

Es por ello que te animamos a descubrir y buscar en nuestra tienda el accesorio mas adecuado para tu perrito y que una vez lo tengas en casa, por favor queremos que nos informes y que nos compartas tu experiencia, para así ayudarnos a conocer mas opiniones sobre nuestras creaciones.

a continuación nos presentamos

Equipo Willipup :

Vera

Content Curator

Ekaterina

Ceo, and content creator.

Javier

Web developer & designer

Wilson

Beta Tester